Nuestra tienda

Historia

Los orígenes de Nueva Vajilla se remontan al año 1945 en Talavera de la Reina como La Vajilla S.L., con la venta de productos para el hogar, como vajillas, baterías y electrodomésticos.

En 1997, la segunda generación toma las riendas del negocio y se diversifican los estilos y tendencias, apareciendo Nueva Vajilla. Poco a poco va incrementando la afinidad hacia el mundo del regalo y de la decoración en el establecimiento de 80m2 de la calle Trinidad 10, siempre sin olvidarse del menaje.

Después de unos años, se realiza una primera ampliación hasta llegar a una superficie de 230m2, con una nueva entrada desde la calle San Isidro 12 que comunicaba con la calle Trinidad.
Esta primera ampliación permitió la introducción de muebles auxiliares y la presentación de diferentes ambientes, en las que nuestros clientes se podían inspirar para decorar sus hogares.

Posteriormente, en el año 2008, se amplia el comercio creando una primera planta de 400m2 donde se ofrece actualmente una amplia colección de cuadros, espejos y estancias.

Desde sus comienzos hasta ahora, en Nueva Vajilla siempre nos hemos esforzado por unificar precio y calidad, porque los objetos con los cuales te gusta vivir, deben de ser accesibles y funcionales, agradables de ver y fáciles de vivir.


 

Nuestro establecimiento en Talavera de la Reina 

Dirección: Calle Trinidad 10 y San Isidro 12 - Talavera de la Reina - 45600

 

 

 

Nueva Vajilla

Mª Teresa Gil Mateos

 

C/ Trinidad 10

C/ San Isidro 12 

Talavera de la Reina

 

Tel 925 803 743

Fax 925 821 346

info@nuevavajilla.com


Síguenos en